30/10/2019

“Queremos que el usuario sienta la cercanía con la empresa”

El presidente de Energía de Misiones, Guillermo Aicheler, brindó detalles sobre el nuevo sistema de pago de facturas a través de la aplicación móvil que posee la empresa y destacó que es un hecho que “nos brinda una relación más directa con el vecino que utiliza el servicio eléctrico”.

 

En una entrevista realizada por Canal 12 Aicheler expresó que “con la incorporación de la tecnología al área comercial la idea es generar fluidez y que el usuario pueda pagar en cualquier horario y desde cualquier lugar, sin la necesidad de tener que acercarse a alguna dependencia. Si bien tenemos todas las comodidades en nuestras oficinas, sabemos los malestares que generan las largas colas que se puedan producir al momento de la espera de ser atendidos, así que buscamos que concurra la menor cantidad de gente posible y que puedan gestionar sus trámites desde su dispositivo móvil, abonando ya sea con tarjeta de crédito o débito”.

 

Aicheler también ve como positiva esta práctica porque “nos conduce a realizar un consumo más responsable de nuestros recursos, provocando así la utilización de menos papel y de esta manera contribuir en alguna medida para la protección de nuestros bosques”.

 

En relación a la actualidad económica por la que atraviesa el país y considerando los altos costos de los productos regidos por un dólar alto, el titular del Directorio remarcó que el principio de Energía de Misiones “es el de no parar a pesar de la realidad. Nos cuesta comprar el equipamiento pero las necesidades mínimas las tenemos que seguir cubriendo, ya sea desde la propia administración o con la ayuda desde el Ministerio de Hacienda. Estamos actuando con mucha certeza de austeridad y ahorro en compras que solamente se hacen de manera oportunas y en los momentos mas convenientes para invertir”.

 

Por último resaltó que por las altas temperaturas que ya se están sintiendo “no nos excedamos con el consumo en nuestros hogares. Todos podemos cuidar la energía para poder atravesar el verano de la mejor manera posible con el aire acondicionado siempre en 24”.

BUSCAR