17/12/2021

Energía de misiones continúa trabajando

Continuando la impronta del Gobierno Provincial donde el sistema político institucional “pone en primer lugar a todos los misioneros”, establecimos las bases de una transformación que traspasa a todos los niveles gubernamentales y que implica el diseño de acciones y políticas públicas tendientes a resolver las demandas sociales cada vez más complejas y multicausales, que requieren del abordaje interdisciplinario, articulado y de innovación para una gestión de calidad.

Conforme a esto, Energía de Misiones “plasma una visión clara del camino que debemos seguir para multiplicar el bienestar de nuestra población, y convertir a la prosperidad en la condición del disfrute de los derechos elementales, en equilibrio con nuestro medio y nuestra naturaleza” y que, en consonancia con este paradigma fundado de nuestra provincia, la empresa busca reflejar la esencia de la provincia.

 

Nuestro objetivo es brindar calidad de forma efectiva y eficiente, en la prestación del servicio, acompañado con la innovación tecnológica que es la clave para anticiparse a las necesidades de los usuarios.

 

Queremos ofrecer respuestas claras y veloces frente a las situaciones críticas; respetando el medio ambiente en los distintos aspectos de nuestra actividad.

 

Es por ello, que una de nuestras primeras acciones en nuestra renovada gestión se enmarca en la necesidad de designar a profesionales de la ingeniería con formación y especialización técnica suficiente para llevar adelante los procesos de transformación energética circunscripto en los nuevos paradigmas.

 

A continuación, detallamos nuestros responsables técnicos:

 

  • Ingeniero Emiliano Ciz: Director y Asesor técnico operativo Presidencial

 

  • Ingeniero Walter Smichoski: Gerente General Técnico

BUSCAR