01/04/2022

Energía de Misiones otorgará pasantías a estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones

Se trata de un convenio específico celebrado entre la Presidente de la institución, Dra. Virginia Kluka y el Decano de  la facultad de ingeniería, Ing. Sergio Edgardo Katogui.

El mismo, permitirá a aquellos alumnos que estén cursando alguna de las carreras dictadas por la Facultad de Ingeniería y sean  mayores de 18 años, a acceder a una pasantía laboral, en las instalaciones de Energía de Misiones.

Los  pasantes serán seleccionados mediante sus antecedentes académicos, perfiles buscados por la empresa y especialización en función de una necesidad especifica de complementación a su formación.

Ingenieros de la empresa participarán  en el proceso de selección de los aspirantes, en su admisión y definición de funciones. Las pasantías tendrán una duración de hasta un año, con la posibilidad de ser renovada durante seis meses.

Sobre este nuevo acuerdo firmado en el día de la fecha la presidente de Energía de Misiones destaco: “Nos enorgullece como institución poder colaborar en la formación de nuevos profesionales de la ingeniería, dentro de la empresa podrán adquirir la experiencia necesaria y aplicar todo lo aprendido en la facultad.”

Asimismo remarco, “Es una oportunidad para nosotros de conocer a quienes en un futuro podrían ser los nuevos ingenieros de Energía de Misiones”.

BUSCAR