22/04/2022

Programa ACCEDER en Candelaria: más de 80 familias contarán con energía segura

Comenzamos con las obras eléctricas en el barrio Nuevo Santa Cecilia. En dicho lugar, avanzamos con la postación y tendido eléctrico sobre las calles principales y acceso, totalizando 750 metros de línea preensamblada en baja tensión.

En ese sentido, tenemos previsto la finalización de los tendidos restantes para las próximas dos semanas, y la puesta en funcionamiento del transformador de alimentación. Asimismo, procederemos a efectuar las conexiones domiciliarias a las familias, con una tarifa diferenciada de permanencia en el servicio y recomendaciones para ahorro energético.

Cabe recordar que las acciones están enmarcadas en el programa de regularización ACCEDER, que busca garantizar el acceso a la energía para familias que por diversas circunstancias acceden de manera irregular a la línea eléctrica.

Destacamos la participación del municipio de Candelaria que contribuye con la provisión de pilares monofásicos para aquellas familias de es

casos recursos con imposibilidad de afrontar esos gastos, y también a la participación de los vecinos quienes manifiestan predisposición para contar con energía segura.

BUSCAR