01/06/2022

Acciones de fortalecimiento en líneas de Andresito, Irigoyen y Wanda

Nuestro principal objetivo es brindar energía segura y confiable a cada usuario. Por ello, estuvimos trabajando en varias localidades, donde realizamos tareas preventivas y añadimos nuevos elementos para optimizar nuestras líneas en el norte misionero.

En Andresito implementamos nuestro programa de poda con TCT, donde llevamos a cabo tareas de limpieza de las líneas, en cercanías del pueblo ubicado en el área rural de la localidad. Dichos trabajos fueron realizados con tensión, sin interrupción de la energía eléctrica, para no afectar el desarrollo de las tareas en la zona.

También comenzamos a trabajar en la incorporación de cuatro luminarias LED para otorgar mejor iluminación y seguridad en los accesos al barrio “FM-Ruta 19”.

Aumentamos la potencia y mejoramos la distribución energética en Bernardo de Irigoyen, con el recambio de trafo en el Barrio Juan Pablo II. En dicho lugar retiramos uno de 100 kVa e incorporamos uno de 200 kVa.

Por otra parte, instalamos dos postes de hormigón armado con la inclusión de 125 metros de línea nueva en baja tensión en la localidad de Wanda.

BUSCAR