19/06/2019

Agradecimiento

El Directorio de Energía de Misiones, por este medio, quiere reconocer el esfuerzo, dedicación y conocimientos, puestos de manifiesto el día domingo 16 del corriente, por nuestros operarios, técnicos y profesionales, ante la inesperada salida de servicio del SADI (Sistema Argentino de Interconexión) ocurrida a las 07:07 hs. de ese día, como consecuencia de fallas en el sistema de transmisión nacional que opera la empresa Transener.

Ocurrido el acontecimiento, la totalidad de nuestro personal, se abocó inmediatamente a que todas  nuestras fuentes de generación, Central Hidroeléctrica Urugua-í, las centrales térmicas Oberá, A. del Valle, L. N. Alem, etc., nuestra interconexión con ANDE del Paraguay, suministren energía al máximo de sus posibilidades, a nuestro SIP (Sistema Interconectado Provincial) con el objetivo de suplir la energía que dejamos de recibir en forma abrupta del SADI.

Producto del esfuerzo realizado, logramos reponer gran parte del suministro eléctrico en nuestra provincia.

Teniendo en cuenta, que ese día se celebraba una fecha muy cara a los sentimientos de nuestra familias (Día del Padre), la dedicación de nuestros operarios, técnicos, profesionales y personal de la administración es aún más loable, pues no dudaron en abandonar el seno familiar en pos del bien común.