Realizamos el cambio de postes que se encontraban en mal estado e incorporamos nuevos, para garantizar el servicio a usuarios que residen en diferentes sectores de la ciudad.
Trabajamos en la optimización de nuestras redes sobre las calles San Juan, entre Tripoli y Amalia Vera, calle N° 125, calle N° 34 y también en la Chacra N° 114, en calles N° 113 y N° 90. En estos casos, también hemos reemplazo postes que se encontraban dañados a causa de inclemencias climáticas, por nuevos.
Dichas tareas son realizadas como medidas de prevención, mediante la implementación del #PlanSustituir, el mismo consiste en el retiro de postes que se encuentren en mal estado o que hayan sufrido daños debido a inclemencias climáticas, e incorporar infraestructura nueva ya sea de madera o de hormigón armado, dependiendo del tipo de trabajo.
El programa sustituir abarca a toda la provincia, y en lo que va del 2022 ya se han remplazado más de 250 postes pertenecientes a líneas de distribución de media y baja tensión.