03/04/2024

Comunicación directa con nuestros usuarios a través de WhatsApp

Desde Energía de Misiones avanzamos en la modernización de nuestra comunicación al implementar el uso de WhatsApp (contacto 3764242514) para el envío de diferentes notificaciones que tienen que ver con el servicio eléctrico de los vecinos.

Nuestra iniciativa de utilizar WhatsApp como herramienta de comunicación masiva, tiene como principal objetivo facilitar diferentes avisos de manera rápida y efectiva. Los mensajes se envían según la situación particular de cada usuario mediante el siguiente contacto: 3764242514.

Si bien también contamos con el CONTAC CENTER y los demás canales de comunicación como la App y pagina web de Energía de Misiones, este contacto de WhatsApp al cual hacemos referencia es el ÚNICO mediante el cual se envía la información anteriormente mencionada.

Cabe aclarar que las personas que reciban estas notificaciones no deben responder a los mensajes a través de ese número.

Entre los mensajes que se reciben nuestro canal de notificaciones por WhatsApp desde el número 3764242514, se encuentran los siguientes ejemplos:

Aviso de Deuda Ejemplo: «Hola {contacto}, te informamos que tu conexión {NRO DE CONEXION} de Energía de Misiones, adeuda {CANTIDAD DE FACTURAS ADEUDADAS} facturas por un importe total de {IMPORTE}.

Aviso de Corte Ejemplo: «Hola {contacto}, desde Energía de Misiones queremos informarte que el día {FECHA DE CORTE DE SERVICIO} tu conexión {NRO DE CONEXION} será interrumpida por presentar una deuda de ${IMPORTE} correspondiente a {CANTIDAD} facturas pendientes.»

Es importante aclarar que desde la empresa NO SE SOLICITARÁN a través de este medio, datos personales ni números de tarjeta de crédito/débito para ningún trámite. El número de WhatsApp utilizado por Energía de Misiones es exclusivamente para recibir información que enviará la empresa, y no se debe responder a través de ese número.

 

BUSCAR