En varias zonas de esa localidad se llevaron a cabo tareas de mantenimiento de líneas y montaje de nuevas subestaciones.
En el Paraje “La Samillera” del KM 48, fueron incorporadas dos subestaciones transformadoras nuevas con un transformador de 5 kVa de potencia para la Iglesia Pentecostal y cinco Usuarios de la zona.
Por su parte, en la Iglesia “Asamblea de Dios”, se instaló un transformador de 10 kVa de potencia para 6 familias que habían quedado sin el suministro de energía eléctrica, donde también fueron reparadas todas las líneas de baja tensión.
Esas mismas tareas fueron replicadas en “Cruce Caballero”, donde se repararon conductores de líneas de baja por la caída de árboles y es por ello que también se realizó la poda de los mismos.
En el ingreso a la “Reserva Natural San Lorenzo”, sobre la Ruta Nacional 14, se logró reparar una línea monohilo de 25mm². En el mismo lugar se montó́ una subestación completa de 5 kVa de potencia para 20 familias de la zona, y se cambiaron 7 postes de 7,5 metros.
Además se prestó colaboración con la Escuela de la Familia Agrícola de la zona (EFA) con un montaje de una subestación de 63 kVa que se había caído por un temporal.