05/11/2020

Energía de Misiones entregó nuevos camiones equipados con grúas

Este jueves se realizó la entrega de cinco unidades de la marca IVECO 0KM. Las mismas están equipadas con grúas electrónicas, para atender urgencias como así también para realizar trabajos en alturas complejas en toda la provincia.

 

El acto se realizó en el área de Automotores de la ciudad capital, donde se hizo entrega de dos cambiones, el primero será destinado al sector de Redes de  Posadas, mientras que el segundo ocupará su lugar en Puerto Iguazú.

 

A su vez también los restantes tres móviles, fueron entregados en la localidad de Puerto Iguazú por el jefe de distrito de la localidad y el presidente Guillermo Aicheler siguió las acciones a través de la plataforma ZOOM . Estas unidades tendrán como destino final los distritos de Andresito, El Soberbio y Bernardo de Irigoyen.

 

Además del presidente Guillermo Aicheler, se hicieron presentes en la ceremonia, el vicepresidente Hugo Amable, los gerentes generales, Dra. Virginia E. Kluka, Ing. Horacio Hobecker y Cdor.  Javier Alegre, y demás encargados de sectores que recibieron la entrega simbólica de las llaves