10/01/2021

Energía de Misiones y Ministerio de Energía de la Provincia firmaron acta acuerdo para reactivar construcción de estaciones transformadoras

 

El presidente de Energía de Misiones, Guillermo Aicheler, junto al Ministro Secretario de Energía de la Provincia de Misiones, Ing. Paolo Quintana, llevaron a cabo la firma del acta-acuerdo para la reactivación de la construcción de las “Estaciones Transformadoras 132/33/13,2kV Aristóbulo Del Valle – San Vicente y obras complementarias”.

La firma del acta se llevó a cabo en la oficina presidencial de Energía de Misiones y acompañaron a los mencionados directivos de manera online, representantes de la Secretaría de Energía de la Nación, dirigentes del Comité Fiduciario para el Transporte Eléctrico Federal, Empresas contratistas, el Vicepresidente Hugo Amable junto al Gerente General Técnico Horacio Hobecker de Energía de  Misiones.

Cabe destacar que la reactivación de estas obras garantizará la provisión eléctrica a ciudades de zonas aledañas. Así mismo apuntan a resguardar el sistema ante eventuales fallas, además de posibilitar el desarrollo industrial de los pueblos.