Habilitamos una subestación transformadora monoposte, la cual fue construida totalmente en hormigón armado. La nueva instalación beneficia a 150 familias, cuenta con una potencia de 100 KVA y tiene el objetivo de garantizar calidad y confiabilidad en el suministro eléctrico en dicha zona.
La puesta en marcha de esta Subestación ha sido acompañada por una serie de trabajos complementarios que refuerzan la red eléctrica en San Vicente. En ese sentido realizamos el tendido de 400 metros de línea de 13.2kV, 400 metros de línea preensamblada de BT de 3×50 mm2 y 350 metros de línea preensamblada de BT de 3×25 mm2.
Alrededor de 150 familias que residen en el Km61 del Barrio San Ramón en San Vicente serán beneficiadas con la ejecución y puesta en servicio del equipamiento en cuestión, quienes tendrán garantizando un acceso continuo y confiable a la energía eléctrica
Cabe destacar que además del impacto positivo que representa el aumento de potencia en el área mencionada, la incorporación de esta nueva infraestructura y los trabajos asociados son una inversión que beneficia directamente a la calidad de vida de los usuarios.