09/03/2020

Guillermo Aicheler visitó obras e hizo entrega de una camioneta en Andresito

El vehículo, una camioneta Toyota Hilux cabina simple 4×4 OKM fue recibida por el personal del distrito de esa localidad, para un mejor desarrollo de las tareas diarias.

El presidente de Energía de Misiones, junto al Vice-Presidente Hugo Amble y los Gerentes Generales Virginia Kluka y Horacio Hobecker, recorrió también las obras que se llevaron a cabo por parte de la Empresa en esa localidad en lo que va del 2020.

Entre otros lugares, visitaron las inmediaciones del Hospital “Andresito” donde la empresa instaló un nuevo transformador de 100 KVA de potencia que garantiza un óptimo servicio en la zona. Asimismo arribaron al Paraje Cabure-í, perteneciente a Comandante Andresito, donde dialogaron  con algunas de las 25 familias que viven en la zona y que accedieron al servicio eléctrico.

Como actividad a resaltar, el equipo de Energía de Misiones, encabezado por el Presidente, repartió repelentes y alcohol en gel al personal del Distrito. Además, entregó folletería  para ser distribuida a la comunidad, con recomendaciones de prevención para reforzar la lucha contra el dengue en la Provincia de Misiones.