04/10/2019

«Nuestro principal objetivo es el usuario”

El presidente de Energía de Misiones Guillermo Aicheler se refirió así a uno de las metas impuestas en el desarrollo de su gestión en la empresa. Confirmó que los 2600 millones de pesos destinados al presupuesto 2020 implicarían obras básicas en toda la provincia.

El titular de la empresa energética de Misiones brindó declaraciones en una entrevista realizada por Misionesonline, donde planteó prioridades que se vienen ejecutando y los objetivos principales para el óptimo desarrollo del servicio: “tenemos una visión federal distributiva en todo los ámbitos de la provincia, trabajando con trasparencia y empatía sobre todo con el usuario. Eso es lo que buscamos a través de esta estrategia de cambio de imagen”.

La incorporación de una trasformador de 44 megas en la estación de Puerto Iguazú para principios del año que viene, la finalización de la primera etapa de la construcción de líneas subterráneas en un convenio establecido con Aeropuertos Aerolíneas 2000 y  el mejoramiento del Cruce Cataratas “son obras que reflejan las importantes inversiones que estamos realizando en una zona como la de las Cataratas del Iguazú, con acciones estructurales que permiten contar con un normal servicio para el desarrollo del turismo”, manifestó Aicheler en la oportunidad.

Destacó que en dos años de gestión “hemos cambiando 2 mil postes de los 3500 que se encontraban en mal estado y que la prestación energética a través de estos trabajos ha mejorado muchísimo por ejemplo, en líneas establecidas entre las localidades de Andresito-Wanda y San Javier-Leandro N. Alem”.

Aicheler acentuó que la administración de Energía de Misiones “se realiza con austeridad mirando también hacia adentro. Creo que logramos recuperar el nombre cabal de la empresa prestadora de servicio, la cual está de pie porque buscamos de manera constante que el servicio sea el mejor para el usuario, que es nuestro principal objetivo”.