Instalamos nuevas luminarias en dicha localidad, con el objetivo de mejorar la iluminación pública en varias zonas. En total, se han incorporado 31 luminarias de tecnología LED y 24 artefactos de iluminación tipo LANIN de sodio, distribuidas en distintas calles y barrios.
En ese sentido, los trabajos consistieron en la incorporación de 10 LEDs sobre las Avenidas San Martín y J. D. Perón, 16 LEDs y 22 luminarias tipo LANIN en diferentes barrios, 5 LEDs en el KM 13 y 2 artefactos tipo LANIN de vapor de sodio en la zona centro.
Además de la instalación de las nuevas luminarias, realizamos la instalación de un nuevo tramo de 100 metros de tendido de línea trifásica de preensamblado, con el fin de optimizar la tensión a los vecinos que residen en las áreas mencionadas.
Mediante estas acciones, buscamos mejorar la calidad de vida de los habitantes de Wanda, considerando que una buena iluminación es fundamental para la seguridad y el bienestar de los vecinos.
La instalación de los nuevos artefactos forma parte de trabajos de mejoras de la infraestructura eléctrica en toda la provincia y que estamos desarrollando de manera continua en todas las localidades.