Las mismas se encuentran próximas a su finalización. Se trata de trabajos que se están realizando sobre diferentes líneas de media tensión en 7,2 KV y 13,2 KV.
Este jueves se realizó la presentación de los avances de las obras que se están llevando a cabo en diversas zonas de la provincia en beneficio de más de mil productores agropecuarios, con el objetivo de optimizar la calidad de vida de los mismos mediante la instalación de nuevas infraestructuras que permitan a su vez, el impulso y desarrollo de las economías regionales.
Dichos trabajos son financiados por el CAF (Banco de Desarrollo de América Latina) y son desarrollados a través del gobierno de la Provincia de Misiones, mediante la Unidad Ejecutora de Proyectos de Electrificación Rural (UEP)- Energía de misiones
Participaron representantes del CAF encabezado por el Jefe de «Mision del Proyecto», Gabrielle Sicurella, la presidente de Energía de Misiones, Virginia Kluka, el Ministro del Agro y la Producción de la Provincia, Facundo Sartori; el Director del DIPROSE (Dirección de Gestión y Monitoreo de Programas y Proyectos Especiales) Raul Castellini; el Vicepresidente de Marandú Comunicaciones, Marcelo Caceres y el Gerente General Federico Dramisimo.
En la oportunidad se expusieron el estado de las obras que tienen una inversión total de más de 600 millones de pesos y que benefician a más de 600 usuarios que residen en áreas rurales y de producción local: