El día jueves pusimos en marcha la ejecución del programa de regularización energética, mediante una reunión informativa con los vecinos de dicho asentamiento de la ciudad de Posadas.
En esta primera convocatoria de la que participaron 147 familias, explicamos los detalles sobre las futuras obras y conexiones domiciliarias que realizaremos en el lugar.
Previamente efectuamos un relevamiento para lograr determinar la situación de sus habitantes y así encontrar una solución integral para todos.
En la oportunidad brindamos diferentes recomendaciones sobre ahorro energético y el uso eficiente de la energía, cuestiones fundamentales que deberán tener en cuenta una vez realizadas las conexiones domiciliarias de forma regular y segura.
Las acciones se llevan a cabo en el marco del programa ACCEDER, donde a través de gestiones de responsabilidad social empresarial, buscamos garantizar el acceso a la energía a familias de escasos recursos que residen en zonas de vulnerabilidad, asegurando el acceso a una conexión eléctrica estable y con una tarifa diferenciada de permanencia en el servicio.