Reclamo por artefactos dañados

A continuación se detallan los datos para empezar el proceso de reclamo por daños. En caso de proceder el reclamo, se comunicarán con usted y solicitarán la siguiente documentación.

1) Informe de un Técnico Matriculado. El informe deberá expresar las causas del desperfecto y si los mismos tienen reparación el monto de la misma. En caso de no tener reparación deberá adjuntar presupuesto del electrodoméstico o artefacto dañado de la misma marca o similar de dos comercios del rubro. ( Los presupuestos deberán ser en original. En caso de pérdidas de mercaderías adjuntar las facturas de compra o ticket que lo acredite).-
2) Fotocopia del DNI del Damnificado.
3) Facturas que acrediten la posesión de dichos bienes y/o fotografías de los mismos.
4) Fotocopia de la factura de luz.

 

    DATOS DE LA CONEXIÓN





    Número de conexión como figura en la factura


    SiNo

    DATOS DE CONTACTO



    Casilla de correo para poder comunicarnos con usted



    Número de teléfono para poder comunicarnos con usted

    DATOS DEL INCIDENTE



    Fecha en la que se produjo el incidente



    Hora en la que se produjo el incidente


    Quema de artefactosPérdida de mercaderíasSuministro de energíaAlumbrado públicoVehículos / Otros


    SiNo