26/07/2019

Se realizó el taller informativo “Conectados” sobre Electrodependencia

El encuentro se llevó a cabo en la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO) con amplia participación de las diferentes cooperativas eléctricas de la Provincia de Misiones. Estuvieron presentes además la Gerente General Virginia Kluka y titular de la FECEM, Ing. Daniel Marcón.

El espacio se generó a modo de transmitir la experiencia de Energía de Misiones, a través de la organización conjunta entre la Gerencia de Desarrollo y Coordinación de la Empresa y la Federación Eléctrica de Misiones.

En la oportunidad, el Subgerente de Responsabilidad Social de la empresa, Sergio Rodríguez, brindó detalles sobre los alcances de la Ley Nacional de Electrodependientes Nº 27.351, la cual garantiza la gratuidad del servicio a toda aquella persona que requiera el suministro de energía eléctrica constante para el funcionamiento de su equipamiento médico para evitar riesgo en su vida y salud.

Representantes de las Cooperativas de las localidades de Cainguás, 25 de Mayo, Leandro L. Alem, Eldorado, Concepción de la Sierra, 2 de Mayo y Oberá compartieron la experiencia.