30/06/2019

Se realizó exitosamente la 1ra. carrera solidaria de Energía de Misiones

Con más de 700 participantes y gran asistencia de público se desarrolló el sábado 29 de junio la 1ra carrera solidaria organizada por Energía de Misiones en el inicio de las actividades por sus 51 años de existencia.

El objetivo primordial de recolectar alimentos no perecederos y pañales se cumplió con creces, gracias al aporte de los participantes y de muchos sectores de la empresa.

El encuentro se desarrollo en la Costanera de Posadas, frente a la  histórica Usina donde niños y familias realizaron 2 kilómetros de trayectoria de caminata o trote y una categoría libre con 8 kilómetros de recorrido. Marcelo Valenzuela realizó divertidas y movidas entradas en calor para los participantes de ambas categorías. Familiares, amigos y colaboradores del encuentro acompañaron y dieron un imponente marco de gente a la zona.

Luego de finalizadas las competencias, se realizaron sorteos y  hubo variados números artísticos. Francesco Magri fue el encargado de darle color y calor al evento.

En primer lugar la obra de títeres para niños de Energía de Misiones «La taca taca eficiente» mostró a los chicos la importancia de cuidar el consumo de energía. En esta obra el cantautor Ezequiel Garrido deleitó a los pequeños cantando el tema «El casamiento de la taca taca» y posteriormente entonó otras animadas canciones. Luego se presentó el ballet folclórico municipal dirigido por Amelia del Valle «Teté» Lacroix. Tras la actuación del ballet, Analía Toth, compañera de Gdor. Roca levantó de sus lugares a los presentes con una demostración de Zumba.

Luego la banda «Alambique» le puso algo de rock en castellano al evento y para finalizar «Os garotos» hizo bailar a los presentes con varios temas brasileros con mucha onda y ritmo.

Los primeros en llegar en la categoría general 8K fueron:

Damas

1- Diana Morel

2- Juliana Chapay

3- Carolina Checowski

Caballeros

1- Víctor Rodríguez

2- Michael Rodríguez

3- Juan Vazquez

 

Largada carrera 2K

Largada carrera 2K.

 

Largada carrera 8K

Instante previo a la largada de los 8K.

 

Diana Morel en Damas y Víctor Rodríguez en Caballeros (en la foto recibe su medalla del presidente de Energía de Misiones Guillermo Aicheler) fueron los ganadores en 8K.

 

Gran concurrencia de participantes y público que acompaño el evento.

 

Objetivo cumplido. Las donaciones recibidas el sábado 29 se suman a las realizadas por agentes de la empresa.