Las tareas continúan en varias zonas como “Blanquilla”, Parques Nacionales, Casco Urbano de la localidad, barrio Cuatro Hermanos, entre otros.
De manera constante, nuestras cuadrillas ejecutan acciones preventivas y de mantenimiento de las redes eléctricas en toda la provincia. En ese sentido, realizamos varios operativos en distintas zonas de dicha localidad con el fin de garantizar el servicio a las familias.
En ese sentido, mediante el seccionamiento sobre la línea de 7,6 KV que alimenta la zona de Parques Nacionales logramos mejorar la distribución de la zona. Además, con el cambio de un poste de madera de 9 metros en el área de “Blanquilla” y con la infraestructura adecuada, logramos optimizamos el servicio que alimenta los hogares de 5 familias.
En Villa Nueva mejoramos la tensión de la zona, con el tendido de 50 metros de preensamblado. También en el casco urbano de Bernardo de Irigoyen optimizamos el servicio de los usuarios mediante el reemplazo de un poste de baja tensión.
Asimismo, realizamos mismas tareas en el predio de Agricultores, donde efectuamos el recambio de dos postes de baja tensión y trabajamos en la remodelación de línea de baja tensión en todo el barrio Cuatro Hermanos.